Características de la localización de vehículos por GPS

[ Iniciar sesión ]

Características

¿CÓMO FUNCIONA? ¿QUÉ DATOS OBTENGO? ¿HAY MÁS DATOS?
Tecnología GPS Aquí y ahora Informes detallados
El sistema es capaz de registrar y transmitir una gran cantidad de datos gracias al dispositivo Locost situado en el vehículo. Este dispositivo GPS-GPRS de fácil instalación es el responsable de enviarle la posición actual del vehículo cada 8 segundos. Usted solo tendrá que acceder a la web de Loccost y visualizar en tiempo real toda la información de sus vehículos. El sistema Loccost de control de flotas le proporciona información muy valiosa y en tiempo real:

1 · Localización geográfica del vehículo.
2 · Estado del vehículo. Sepa si está circulando, parado con el motor apagado o encendido.
3 · Velocidad a la que se desplaza y dirección del sentido de circulación.
El sistema Loccost registra todos los datos para que usted los pueda consultar en cualquier momento. Solo tiene que solicitar los informes disponibles:

1 · Actividad: horas motor en marcha.
2 · Distancia: Km recorridos por el vehículo)
3 · Listado de Paradas: nº paradas realizadas, distancia y tiempo entre paradas, fecha y hora de salida y llegada, estado del motor durante la parada.
4 · Velocidad: km/h a los que ha circulado durante un día.
¿HAY MÁS FUNCIONES? ¿CÓMO ACCEDO? ¿CÓMO LO INSTALO?
Una herramienta versátil Fácil y seguro En menos de 30 min
Loccost cuenta con pequeñas funciones útiles que le ayudarán a gestionar mejor su flota.

1 · Buscador de calles, recorridos o lugares de interés
2 · Recorrido: Conozca cual es el recorrido desde la situación actual del vehículo hasta un punto determinado o viceversa.
3 · Street View: Visualice a vista de calle el lugar dónde se encuentra su vehículo
Loccost es un sistema basado en tecnología web que le facilita el acceso desde cualquier ordenador o teléfono móvil con conexión a internet. Usted solo deberá introducir sus claves de seguridad e inmediatamente tendrá acceso a toda la información de sus vehículos. Gracias a la sencillez del sistema usted mismo podrá instalar, en cuestión de minutos, el dispositivo GPS Loccost en su vehículo. Solo tendrá conectar los cables siguiendo unas sencillas indicaciones. Luego acceda a a su sistema introduciendo las claves recibidas en la web de Loccost.

Inmediatamente verá su vehículo y todos los datos generados.